1er Seminario de Comunicación Institucional de la Iglesia

La posición de la Iglesia Católica, como institución global en el mundo de hoy, es un desafío de gran envergadura. El desarrollo de las comunicaciones ha sido vertiginoso en los últimos años y la Iglesia ha tenido que adaptarse, como toda institución, a las necesidades creadas por estos cambios.

La realidad cultural actual, la exposición a la controversia, el vertiginoso desarrollo tecnológico, el aumento exponencial de los flujos de información, entre otros factores, configuran el entorno en el que deben interactuar todas las organizaciones. Por ello, la actividad de comunicación para enfrentar estos y otros desafíos por venir, es clave en la gestión institucional y, en particular, para la misión de la Iglesia.

Este 1er Seminario de Comunicación Institucional de la Iglesia pretende abordar estas interrogantes y proponer algunas respuestas, ofreciendo un espacio de discusión y análisis respecto del momento cultural actual, considerando las nuevas tendencias de la comunicación institucional aplicadas a la Iglesia. El Seminario será también una ocasión para intercambiar experiencias entre profesionales de países y experiencias diversas, así como buscará convertirse en un encuentro de referencia permanente para abordar las problemáticas de la comunicación institucional en la Iglesia.

http://www.duoc.cl/secomiglesia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s